Síguenos en:

Nuestros valores

Las personas, protagonistas de sus proyectos

Nuestros valores

Calidad de vida

Dignidad

Envejecimiento activo

Atención centrada en la persona

Basamos el concepto del Centro Residencial  Clece Vitam San Antonio en las nuevas formas de vivir la edad del adulto mayor. Entendemos y promovemos el envejecimiento activo, donde las personas disfrutan de actividades sociales y culturales, talleres para el aprendizaje y la mejora de capacidades, ejercicio físico, propuestas organizadas por la misma comunidad de residentes…

Envejecimiento activo

Le acompañamos en la consecución de sus proyectos vitales, escuchándole y trabajando para que su opinión y decisiones sean respetadas, con el fin de que sea el centro de la intervención, y el que decida en última instancia, de la misma forma en la que lo hace en su domicilio habitual.

Atención centrada en las personas

Entendemos los servicios desde la visión de la Atención Integral Centrada en la Persona (AICP), teniendo en cuenta su historia, gustos, preferencias y valores. Nos adaptamos a ellos, desde la proximidad, la empatía y el buen trato.

Dignidad

Velamos por la calidad de vida y la dignidad en cada uno de los momentos cotidianos, desde la prestación de los servicios hasta el diseño y usos de las habitaciones y espacios comunes.

Somos centro con filosofía libre de contenciones, y trabajamos tanto la prevención de caídas como la evaluación e investigación de las mismas.

Proximidad

Desarrollamos terapias no íntegramente farmacológicas, poniendo a la Persona Mayor en el centro de la intervención. Fomentamos su capacidad de decidir, empoderando al individuo y facilitando todo el plan de apoyos necesarios para cumplir los objetivos de cada una de nuestras personas residentes.

Innovación

Trabajamos por la excelencia en todos los aspectos operativos del centro, introduciendo la innovación tecnológica y social como medio para alcanzar unos objetivos compartidos con la comunidad.

Sentimiento de comunidad

Fomentamos el sentimiento de comunidad, de creación de vínculos entre las personas residentes y las profesionales. Está formado desde las vivencias de momentos con valor humano, no solo dentro de la residencia sino también con la red de entidades y agentes sociales del barrio.