Síguenos en:

¿Quiénes somos?

Bienvenido al lugar en el que tú eres importante

Nuestros valores

Basamos el concepto del Centro Residencial Clece Vitam San Antonio en las nuevas formas de vivir la edad del adulto mayor. Entendemos y promovemos el envejecimiento activo, donde las personas disfrutan de actividades sociales y culturales, talleres para el aprendizaje y la mejora de capacidades, ejercicio físico, propuestas organizadas por la misma comunidad de residentes…

Ver más

Equipo profesional

Queremos que conozcas el equipo de profesionales que hacen realidad nuestro concepto de centro residencial. Nos guiamos por la cultura del buen trato y de la atención permanente y personalizada a tus necesidades y el fomento constante de las capacidades que aún conservas. Nos satisface dedicar esfuerzos a grandes personas y poder formar una gran comunidad, con personalidad propia y proyectos estimulantes para todos.

Ver más

¿Por qué nuestro centro?

El Centro Residencial Clece Vitam San Antonio aporta todo lo que puedas desear para sentirte como en casa. Disfrutarás tanto de la tranquilidad de las estancias interiores como de los paseos por el entorno, formado por los parques, jardines, plazas y calles comerciales de la ciudad de Salamanca. Situado junto al colegio San Estanislao de Kostka, te permitirá siempre que quieras un contacto intergeneracional que tan productivo resulta para todos.

Ver más