Somos centro de referencia en Salamanca en la atención a personas mayores
Las necesidades de la población varían en función de la edad. A medida que se cumplen años, crecen las limitaciones y para hacerles frente se precisa de la labor de profesionales especializados en la atención a personas mayores y el mejor lugar para contar con todos los cuidados es una residencia como la nuestra, CleceVitam San Antonio.
Contamos con un completo equipo sanitario compuesto por personal médico, de enfermería y fisioterapia para atender a nuestros residentes y nuestro objetivo es prestar una atención de calidad a quienes viven en el centro y favorecer la prevención y tratamiento de enfermedades o la rehabilitación.
Para ello, es indispensable contar con una asistencia sanitaria diaria que permita la revisión continua de la salud del usuario, un servicio que garantizamos en CleceVitam, donde ofrecemos una especial atención a las personas más dependientes, a las que están encamadas o tienen problemas de movilidad.
La Gaceta de Salamanca se interesó por este asunto recientemente y el resultado fue este artículo cuyo enlace os dejamos a continuación (se abre pinchando sobre la frase):
Un centro de referencia en la atención a los mayores en Salamanca